Cinco tendencias
Descubre los principales ámbitos de trabajo en los que se está concentrando el sector a corto plazo: pago por contenidos, publicidad, calidad, tecnología y alianzas
Conversaciones con el sector
Dos mesas redondas en las que sometemos a debate asuntos tan relevantes como la sostenibilidad de los modelos de negocio o el papel de la tecnología en el cambio del sector
En primera persona
Conversamos detenidamente con doce primeros ejecutivos de los principales agentes del sector de media en España entrevistas que comparten sus retos, estrategias y perspectivas
Informe: Presente y futuro del sector media
Los medios de comunicación son fundamentales como garantes de transparencia, proveedores de confianza y creadores de cultura.
Con este informe, hemos querido contribuir al debate abierto sobre su futuro. El resultado es el retrato de una industria en metamorfosis dispuesta a:
  • poner en valor su producto
  • impulsar la innovación
  • llevar a cabo su transformación digital
  • priorizar su misión fundamental como proveedores de contenido de calidad
  • fomentar las alianzas y la colaboración para mejorar su posición competitiva
Recibe el informe en tu correo